Main Area

Main

CFE, Empresa millonaria con Instalaciones Mediocres

Author Avatar Image

Por: Abril Mondragón.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), es reconocida como una de las mayores empresas eléctricas del mundo, con ingresos millonarios día con día.


En Agua Prieta contamos con la edificación de la planta termoeléctrica más grande de Latinoamérica en su género.


Esta empresa millonaria genera grandes ingresos por los costos excesivos de su servicio de uso básico  y sin embargo, las instalaciones a las que la ciudadanía tiene que acudir a realizar sus pagos o aclaraciones, se encuentran en un estado deplorable.


"Me fui de Agua Prieta hace 25 años, apenas volví y esto sigue peor que cuando me fui. La verdad me da mucha vergüenza mi México, porque fíjate en las calles donde viven los funcionarios y no le vas  a encontrar ni un error, pero aquí, donde se supone que la gente viene a diario a pagarles, lo tienen hecho una porquería. Hasta parece que venimos a pedirles limosna", comentó uno de los usuarios para Periódico La Verdad.


Otro de los comentarios por parte de los usuarios entrevistados fue: "Esto parece burla, en lugar de abrir otro espacio para poder salir, mínimo, y no hacernos bola en este cochinero, no lo hacen, ahí tenemos que jugar carreras y fregarnos entre nosotros para ver quién sale primero."


"Uno tiene que jugar carreritas para dejar parte del carro en los hoyos. Ojalá se hiciera algo, porque esto no es de ayer ni del año pasado, es de hace años y sigue yéndose a la fregada cada día." finalizó el señor de edad avanzada, quien no se podía bajar de su automóvil por los baches y el lodo que se había generado tras la lluvia.


Los usuarios que llegan al estacionamiento de CFE en Agua Prieta buscan una solución a este problema que aqueja desde hace tiempo y no se ve respuesta positiva, tal vez, por falta de quejas por parte de la población.

 

Publicidad
2017 Sentir Ciudadano. All rights reserved. Designed by Paradox.