Main Area

Main

Domingo de Colores con DIF Agua Prieta

Author Avatar Image

Corriendo, saltando, trotando o hasta en bicicleta, es como la ciudadanía se pintó de colores en apoyo a la fundación Dulces de Amor de Agua Prieta, la cual tiene como objetivo ayudar a niños y jóvenes que padecen Diabetes.

El pasado domingo 10 de septiembre, la fundación ASLO por Nuestros Niños A.C convocó tanto a los aguapretenses, medios de comunicación, regidores, servidores públicos como a deportistas en pro de ayudar, pues los ingresos obtenidos por la carrera serán totalmente para la compra de medicamentos y tratamiento necesarios para la Fundación.

El Lic. Adalberto Laprada, Director de OOMAPAS acompañó a La Presidenta del Sistema DIF, la señora Luz Aidee Llanes, El Doctor Vicente Estudillo y a la Presidenta de la Fundación ASLO por los Niños A.C en la premiación de los primeros tres lugares de cada categoría.

Se agradece enormemente a la población por participar en este tipo de eventos, así como a Municipal y a OOMAPAS por ser patrocinadores de programas dedicados a la mejora de la gente.

Publicidad
2017 Sentir Ciudadano. All rights reserved. Designed by Paradox.