Main Area

Main

LA CNOP AGUA PRIETA TIENE  GERENTE

Author Avatar Image

Sin anestesia 003

Empiezan los movimientos en el ajedrez político de Agua Prieta, concretamente en el equipo rojo, donde se da el primer cambio al interior de ese partido político  después de más de  dos años de estar con una total inactividad, la señal es clara y muestra el control de quién ostenta la franquicia.

Lamberto Vásquez Veloz, al más puro estilo priista, fue ungido Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el municipio de Agua Prieta,  de cara al nuevo proceso electoral que se avecina, con el fin de preparar y organizar a todos los afiliados para intentar recuperar  para el Partido Revolucionario Institucional  la presidencia municipal en el 2018. ¿Será…?

Conocido como un hombre culto, preparado con licenciatura, maestrías y hasta  doctorado, cómo es posible que permita lo manipulen personas que ni la secundaria terminaron y pongan en riesgo  su prestigio de catedrático al verse inmiscuido en un proceso desaseado y  antidemocrático, donde la convocatoria era un traje a su medida.

Sin duda encaja perfectamente en el perfil requerido, ya lo había demostrado en su paso por la “Fundación Colosio” que presidió por varios años por la cual paso con más pena que gloria. ¿Alguien recuerda su desempeño? ¿De alguna actividad a favor del PRI? ¿De algún evento significativo en favor de la comunidad? salvo la ofrenda floral de rigor que  el día  que se cumple el aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta llevaron puntualmente al monumento que en su honor se ubica  en la avenida 6 y carretera.

Por lo pronto  la mazorca tiende a desgranarse, hay cambios en puerta y los más sorprendidos con ellos serán, sin duda,  los propios priistas  sino al tiempo…

Publicidad
2017 Sentir Ciudadano. All rights reserved. Designed by Paradox.