Main Area

Main

Inician Construcción de Subestación de Bomberos.

Author Avatar Image

Con la puesta de la primera piedra por parte del Alcalde, Héctor Rubalcava, dan inicio a la construcción de la nueva  subestación de bomberos en la zona noroeste de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes Luis Zaragoza, Presidente de la Asociación de Maquiladoras, Andrés Contreteras, Presidente del Patronato de la Cruz Roja de Agua Prieta, Luis Rendón, Comandante de los Bomberos y Presidente del Patronato de los Bomberos, Marcus Vinicius Ornelas Quesada, así como diversos servidores públicos.

El Presidente Municipal tomó la palabra para agradecer el apoyo de la ciudadanía, así como el de empresarios que se unieron a este proyecto que ahora es una realidad para los ciudadanos de esta área de la ciudad fronteriza.

Así pues, de igual manera, Ornelas  Quesada agradeció de igual manera a cada uno de los contribuyentes y alentó a la población para seguir aportando de manera voluntaria para que proyectos como estos, que son en beneficio del desarrollo de Agua Prieta, se sigan llevando a cabo.

 

 

Publicidad
2017 Sentir Ciudadano. All rights reserved. Designed by Paradox.