Main Area

Main

Comienza la Construcción de Nueva Unidad Médica en Nogales

Author Avatar Image

Con una inversión de casi mil millones de pesos, el nuevo Hospital General No. 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comenzará a sus servicios en diciembre del presente año.

En gira de trabajo por Sonora, el Director General del IMSS en México y la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich destacaron los beneficios que este hospital traerá para la región. Así mismo, Mikel Arriola, Director General, comentó “Lo mejor que tiene el país en materia médica va a llegar aquí a Nogales, y la mejor noticias es que estamos muy cerca de cumplir ese sueño, en el mes de diciembre queremos inaugurar este nuevo hospital de Nogales, con una inversión de mil millones de pesos, esa es la importancia que tiene Sonora y Nogales, para nuestro Presidente”

Así mismo, la Lic. Pavlovich remarcó que el nuevo Hospital tendrá alrededor de 140 camas, de 3 a 6 quirófanos, incubadoras de primer mundo para los neonatos entre muchas características modernas que posicionan al futuro nosocomio como uno de los más modernos del país.

Además de la inauguración de la obra, Arriola anunció la apertura de dos guarderías adicionales para madres trabajadoras así como la autorización para impartir clases de preescolar en guarderías del IMSS, siendo esto un beneficio para las madres que se ven preocupadas una vez que sus hijos cumplen la edad requerida para asistir a una guardería.

Publicidad
2017 Sentir Ciudadano. All rights reserved. Designed by Paradox.